0,00€
Your Cart
No hay productos en el carrito.
Remove All Items

+34 91 192 40 36

Farmoliva Baby de Aceite de Oliva Premium para el cuidado de la piel del bebé

Marca
Categoría
Salud
Producto en aerosol

FARMOLIVA BABY protege la piel sensible del bebé frente a las agresiones externas, ayudando a prevenir los daños cutáneos mientras la ayuda y protege, favoreciendo su regeneración.

Los ácidos grasos del Aceite de Oliva Premium contribuyen a la regeneración natural de la piel del bebé aumentando su hidratación, elasticidad y resistencia.

Capacidad: 60ml

20,00 (imp. incluidos)

REFERENCIA: FARMOLIVA_BABY_60
FARMOLIVA BABY es una solución de Ácidos Grasos de Aceite de Oliva Premium que crea una barrera protectora natural frente a las agresiones externas.
  • Dermatitis de pañal (provocada por orina y heces): Mejora esta lesión, aliviando el malestar del bebé
  • Irritaciones, Acné neonatal y sudamina del bebé: La piel del bebé sufre irritaciones debido al exceso de humedad o el roce. FARMOLIVA BABY, ayuda a calmar la piel y acelerar su recuperación.
  • Dermatitis seborreica del lactante (Costra láctea): El efecto emoliente de FARMOLIVA BABY, ayuda a mejorar el aspecto en las zonas afectadas, regenerando y manteniendo la salud en la piel.
  • Descamaciones y prurito: Muchas patologías del lactante pueden ocasionar picor y descamación. FARMOLIVA BABY ayuda a mejorar estas alteraciones.

El Aceite de Oliva Premium de ácidos grasos oleico, linoleico, fitoesteroles escualeno y Vitaminas A, D, E y K. Estas sustancias hacen del Aceite de Oliva Premium, sea un excepcional agente hidratante capaz de ejercer una marcada acción protectora, emoliente y reconstructiva, a la vez que aporta elasticidad y un aspecto sano y saludable a la piel, dejando un tacto sedoso y agradable.

FARMOLIVA BABY ayuda a reducir el malestar producido por irritación, enrojecimiento, picor y malestar, hidratando y protegiendo la piel de roces y ayudando a su cicatrización.

FARMOLIVA BABY elimina y arrastra las impurezas de forma delicada, suavizando la piel.

La composición de FARMOLIVA BABY ayuda a conservar la piel del bebé sana y saludable con ingredientes naturales.

La aplicación en aerosol de FARMOLIVA BABY permite una limpieza delicada sin necesidad de masajear la piel, favoreciendo un momento más cómodo para el bebé, a diferencia de las cremas al agua que dejan un residuo pastoso en la piel.

  • Aceite de Oliva Premium (Alto contenido en ácidos grasos capaces de ejercer una marcada acción protectora, emoliente (suaviza, alisa y flexibiliza la piel, formando una película protectora que evita la pérdida de agua) y reconstructiva a la vez que aporta elasticidad a la piel).
  • La Vitamina E (Tocopherol), Polifenoles, Flavonoides, Escualeno e Hidroxitirosol, que tienen entre otras, la actividad de antioxidantes naturales que disminuyen el daño causado por los radicales libres, causantes entre otros, del envejecimiento y fragilidad de la piel. Efectos vasodilatadores con capacidad de mejorar el perfil lipídico y efectos antinflamatorios.
  • Bisabolol (suavizante, cicatrizante, calmante, antinflamatorio y protector de la piel).
  • Aceite de Borraja con alto contenido en ácidos grasos insaturados Omega 3 y Omega 6, de rápida absorción, acción antioxidante y muy hidratante. Contribuyen al refuerzo de la membranas celulares para mantener el agua en sus niveles óptimos.
  • Vitamina F Ester glicérico, hidrata, nutre y protege la piel, ayudando a mantener su barrera protectora natural.
  • Aceite de Caléndula, Alivia y calma la piel irritada, sensible, atópica, enrojecida o agrietada. Es ideal para el cuidado de la piel delicada del bebé, para masajes o para tratar irritaciones como las de los pañales.

Envasado herméticamente, evita la contaminación cruzada, garantizando las propiedades del producto desde la primera hasta la última aplicación. Su formato en aerosol (niebla fina), hace que el producto se aplique de forma higiénica y homogénea, sin necesidad de masajear, disminuyendo la contaminación bacteriana.

Alta eficiencia: su fórmula concentrada permite obtener grandes resultados con muy poca cantidad.

  • Agitar antes de usar.
  • Aplicar mediante pulverizaciones cortas, a una distancia de 10/20 cm. de la zona a tratar.
  • Aplicar tantas veces como sea necesario o en cada cambio de pañal.

Reseñas de nuestros clientes

Solo los clientes registrados pueden dejar una reseña.

Productos que pueden interesarte